La disposición de Diego Osella para el partido que este lunes, a partir de las 21.15, Colón animará ante All Boys en el estadio Islas Malvinas de Floresta, fue que la delegación se instale desde el sábado en Buenos Aires.
De esta manera, este domingo por la mañana el plantel de Colón trabajó en Platense, en movimientos de activación en las horas previas a este partido ante All Boys. Vale recordar que en Floresta el equipo de Diego Osella necesita ganar para avanzar de fase.
Es que como terminó en el sexto lugar de la Zona B de la Primera Nacional tuvo que enfrentarse con el cuarto de la Zona A. De esta manera, el Albo por mejor ubicación no solo que tiene la ventaja de jugar como local, sino también la de avanzar hasta con el empate.
Y a Colón se le presenta un panorama poco alentador, más allá de que terminó fortalecido en la temporada, debido a sus falencias cada vez que tuvo que salir de Santa Fe. Terminó con cuatro victorias (cinco si se le agrega la Copa Argentina), seis empates y nueve derrotas (10 si se le adiciona la de Copa Argentina).
El entrenador sabalero tiene pensado realizar dos variantes, con el ingreso de Tomás Giménez por el lesionado Manuel Vicentini, quien sufrió un golpe en el hombro en el partido de la última fase de la etapa regular frente a Deportivo Madryn en el Brigadier López.
En tanto que también realizará otra modificación. La misma se daría en la mitad de la cancha, con el ingreso de Federico Jourdan por Facundo Taborda. De esta manera, el exjugador de Central Córdoba se posicionará por derecha, y Christian Bernardi se plantará por la izquierda.
Los concentrados de Colón, quienes esperan en Buenos Aires el partido de este lunes ante All Boys son los siguientes: Gian Piaggio, Tomás Giménez, Paolo Goltz, Fabián Henríquez, Nicolás Fernández, Hernán Lópes, Juan Antonini, Ezequiel Herrera, Sebastián Prediger, Alan Forneris, Nicolás Talpone, Joel Soñora, Federico Jourdan, Facundo Taborda, Oscar Garrido, Christian Bernardi, Braian Guille, José Neris, Javier Toledo y Genaro Rossi.