El episodio ocurrió en la madrugada del domingo en una casa ubicada en calle Francia al 3600, cuando una mujer alertó a la policía sobre la presencia de una mochila sospechosa.
Todo comenzó cuando un joven de 23 años denunció un robo en su domicilio. Horas después, una vecina le comentó que en su techo había una mochila con elementos que podrían pertenecer a los delincuentes. Ante la sospecha, dio aviso a la policía.
Agentes del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 6ta se hicieron presentes en el lugar y entrevistaron a la dueña de casa, una mujer de 52 años, quien dijo que alrededor de las 11 de la mañana, un hombre había intentado trepar las paredes de su casa con la aparente intención de recuperar "sus cosas".
El sospechoso fue demorado en la zona de Mariano Comas y Francia y trasladado a la comisaría. Mientras tanto, efectivos revisaron el techo de la vivienda señalada y encontraron la mochila. Dentro de la misma había un revólver calibre 32 en estado precario.
El arma fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia. En tanto, el hombre detenido quedó bajo investigación por su posible vínculo con el hecho.