El Hospital de Niños Orlando Alassia cumplió 25 años. El director del efector, Pablo Ledesma, expresó que "es un motivo de alegría, de festejo, de celebración".
"Es una parte de la historia, un cuarto del siglo no es poco, si bien la historia del Hospital de Niños comienza bastante antes. Solo en este emplazamiento el crecimiento que ha tenido da las muestras de lo que es el modelo de salud pública en Santa Fe", consideró.
Ledesma celebró "orgullosamente" que el nosocomio "es uno de los mejores de la Argentina", y que apuesta "a que haya un después".
"Sigamos discutiendo, cómo lo estamos haciendo con la actual gestión, qué modelo de salud queremos, qué modelo de hospital queremos, con el simple objetivo en común de llevar cada día la mejor atención de calidad a nuestros niños", propuso.
Ledesma declaró que "la provincia necesita que el hospital siga creciendo", destacando las obras que se llevan adelante en el Hospital.
"Nosotros siempre queremos más. Como decía un viejo político y ex-gobernador, el recurso humano es bueno, las políticas son buenas, pero siempre que tengamos un ladrillo nuevo es mejor. Bueno, vamos a tener bastante más que un ladrillo, las obras están a la vista. Siempre habrá que adecuar los recursos humanos, y en esa discusión estamos", concluyó.