Emilio Jatón y Juan Pablo Poletti, actual mandatario e intendente electo, se reunieron este jueves al mediodía en la primera reunión para coordinar la trancisión.
"Es algo que queríamos mostrar. Veníamos hablando desde la elección, intercambiando opiniones, poner en contexto y dar inicio a la transición. Ordenamos que a partir de la semana que viene vendrán equipos de los dos para la transición", contó Jatón.
"Le transmití al doctor Poletti que dejamos una municipalidad en marcha y ordenada, y vamos a empezar a cruzar opiniones acerca de lo que vendrá", agregó.
Por su parte, Poletti agradeció "la buena voluntad de Emilio, desde el domingo que me llamó, el lunes nos volvimos a comunicar. Vamos a dialogar y enterarnos de las distintas cuestiones como la situación económica, y la situación hídrica. Estamos ansiosos e interesados".
"Todavía no tengo definido el gabinete, estamos definiendo estructuras. Cuando definamos las modificaciones de la estrutura actual, irán los nombres y veremos las cuestiones técnicas", puntualizó.
El intendente electo reafirmó que "si hay gente que convenza Emilio lo sugiere como posibilidad, no tengo problemas que queden funcionarios de la actual gestión".
El móvil