Al menos dos siniestros viales ocurridos esta mañana en la ruta nacional 168 generan demoras en el ingreso a la ciudad de Santa Fe.
Uno de ellos tuvo lugar a la altura de La Guardia, en la Bajada Distefano. Según relató la unidad móvil de LT9, una camioneta utilitaria impactó la parte de atrás de un colectivo de la Línea 2. El vehículo de menor porte quedó con el frente dañado, en la banquina.
En tanto, otro siniestro vial ocurrió a la altura de barrio El Pozo y estuvieron involucrados al menos tres vehículos: una Chevrolet Captiva, un Fiat Cronos y un Chevrolet Corsa.
El siniestro vial ocurrió sobre el puente aliviador, metros antes del acceso al barrio El Pozo y el megamercado. Las circunstancias del choque se están investigando, aunque una mujer quedó dentro de su auto a la espera de la llegada de los servicios de emergencia.
Finalmente, pasadas las 8 de la mañana, los vehículos fueron removidos y el tránsito comenzaba a normalizarse lentamente, cuando la fila llegaba al kilómetro 2 de la Ruta Provincial 1.