Colón debutará el jueves por la 1ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional en el Brigadier López frente a Temperley desde las 21:10hs.
La semana de entrenamientos para el equipo que conduce Ariel Pereyra comenzó con la mala noticia de la lesión del marcador central Nicolás Fernández quién se perdería el inicio del campeonato.
Cuando resta el informe médico oficial es casi una realidad que el defensor se perdería el debut frente al "Gasolero" por lo cual el entrenador Pereyra deberá ver que variante implementa en el sector defensivo. Las alternativas que se manejan serían en el primero de los casos el corrimiento de Brian Negro al lateral y colocar al juvenil Conrado Ibarra y la otra esperar poder contar con Facundo Castet quien hoy por un tema de documentos estaría más afuera que adentro del debut.
La casi segura salida por lesión de Fernández se suma a la de Joel Soñora quién fue operado en el cierre de la semana pasada de una lesión ligamentaria en una de sus manos.