La Empresa Provincial de la Energía (EPE) y la Universidad Tecnológica Nacional Seccional Santa Fe pusieron en marcha el Laboratorio de Alta Tensión.
Es uno de los pocos que existen en la zona litoral y permite ensayar las herramientas utilizadas por los operarios en los trabajos con tensión, cumpliendo con las normativas vigentes según la Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Actualmente brinda servicios a la EPE y a otras compañías eléctricas de la región, como así también permite la realización trabajos de docencia e investigación.
Durante la conferencia, el titular de la UTN, Ing. Eduardo Donnet, manifestó: "Siempre nos posicionamos del lado del trabajo y de contribuir a la mejora permanente de la calidad de vida de la gente. En este caso, es un laboratorio centrado en actividades relacionadas a seguridad para la EPE con sus equipos".
"Nos da alegría que podamos poner en marcha una obra que tiene que ver con el trabajo permanente con la empresa y con organizaciones de la sociedad para procurar una mejora en la calidad de vida", completó.
La nota completa acá