La municipalidad de Santa Fe, a través de la secretaría de Control, pidió suspender la licencia de conducir del sujeto que atacó a una joven con un matafuego en una discusión de tránsito en barrio Candioti.
El hecho tuvo lugar el pasado pasado 8 de mayo, luego de una situación que casi termina en un choque en Juan del Campillo y Necochea. El sujeto siguió a la joven con el auto, la encerró y luego la atacó con el matafuego, rompiendo los vidrios del auto.
“La situación fue triste y lamentable” sostuvo el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Álvarez. Agregó que tras recabar la información del agresor y observar los videos de las cámaras de seguridad de particulares, se tomó una determinación.
“Nos comunicamos con la la Dirección Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y le pedimos la suspensión de la licencia de conducir de este agresor. Pretendemos que que haya una sanción ejemplar, fuerte y que trate de servir como ejemplo para visibilizar este tipo de agresiones en la vía pública, para lograr erradicarlos de la calle”, aseguró Álvarez.
Por último, confirmó que tomaron contacto con Martina, la joven agredida, y le información de la medida adoptada desde el municipio.