Por diferentes trabajos de la EPE, se programaron numerosos cortes de energía para este fin de semana en la ciudad de Santa Fe.
Para este sábado se aplicará una interrupción del servicio de 8:30 a 13:30 por Teniente Loza, Sarsotti, Rosatti y Venezuela.
En tanto, para el domingo se prevén cortes del suministro eléctrico en 11 sectores, según el siguiente detalle:
- De 7 a 8: entre Hipólito Yrigoyen, Suipacha, 9 de Julio y San Martín; por Irigoyen Freyre, Hipólito Yrigoyen, 25 de Mayo y San Luis; y por Rivadavia entre Tucumán y Eva Perón.
- De 7 a 11: entre Eva Perón, Hipólito Yrigoyen, Urquiza y 4 de Enero.
- De 8 a 9: Por Primera Junta ,La Rioja, San Jerónimo y 25 de Mayo; entre Mendoza, Tucumán, Urquiza y 1° de Mayo; y en el sector delimitado por Lisandro de la Torre, Mendoza, San Jerónimo y San Martín.
- De 9 a 10: Por San Martín, entre Zaspe y Corrientes; Primero de Mayo entre 3 de Febrero y Av. Gral. López; Av. Gral. López entre 1° de Mayo y San Jerónimo, y en el área delimitada por Crespo, Junín, Belgrano y Las Heras.