Por estas horas la Justicia y Policía investigan la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja del empresario mediático fallecido Ricardo Fort y a cargo de la tutela de sus hijos Marta y Felipe, quien cayó del piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el hecho se produjo alrededor de las 4:15 en la calle Sucre al 1900 y trabaja en el lugar personal de la comisaría 13 A de la Policía de la Ciudad, y que por ahora es caratulado como "averiguación de muerte dudosa".
Todo se inició a partir de un llamado al 911 del personal de seguridad del edificio, quien relató que durante su turno de 19 a 7 estaba en la garita y escuchó un sonido fuerte en lo que sería el patio delantero del ingreso al lugar. A las 4:45, arribó una ambulancia del SAME, cuyo personal constató el deceso.
Seguidamente se hizo presente Eduardo Fort, uno de los tíos de los menores, mientras que luego se les tomó declaración a los hijos del empresario fallecido y a un amigo de ellos.
Según los voceros, en el lugar no se observaron signos de violencia ni desorden y se logró visualizar que uno de los balcones que dan al frente con la calle Sucre y la habitación de Martínez posee la red protectora cortada.
Interviene en el hecho la Fiscalía en lo Nacional Criminal y Correccional número 59, a cargo de Laura Belloqui, Secretaría de Alejandra López San Miguel.