Luis Miguel Rodríguez volvió a ser noticia en las redes este lunes último pero esta vez no por algún hecho vinculado a lo deportivo o alguna hazaña realizada dentro de una cancha.
Y es que por la tarde se viralizaron imágenes en las que se puede ver al jugador de Colón saliendo de un vehículo volcado en una banquina.
En un primer momento, las fotos y la falta de información generaron preocupación, ya que las especulaciones sugerían que El Pulga podía haber sufrido un accidente.
Luego fue el propio delantero tucumano el que aclaró lo sucedido vía WhatsApp: no era él quien había subido el siniestro vial, sino que había sido fotografiado cuando ayudaba a una señora a salir de un utilitario que tumbó en la banquina de una colectora de la zona de countries, próxima a la autopista Santa Fe-Rosario.
El infortunio sucedió cuando Rodríguez se dirigía hacia el entrenamiento. En ese momento presenció la situación y no dudó ni un segundo en socorrer a la conductora, que fue atendida en el lugar por personal de emergencias y no necesitó ser hospitalizadas.
El gesto de El Pulga fue uno de los tantos temas de charla, memes y debates en las redes sociales durante el lluvioso día lunes en buena parte de la provincia.