Nahir Galarza, la joven detenida por el crimen de su exnovio Fernando Pastorizzo ocurrido en 2017, aseguró este viernes que no fue la autora del homicio y denunció que su padre fue el verdadero responsable.
Según reportó el medio Infobae, Galarza le dijo a su abogada Raquel Leyenda: “Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día".
Es por este motivo que la letrada denunció a Marcelo Galarza por el crimen de Pastorizzo ante la Fiscalía Criminal de Turno, en Paraná. La denuncia también alcanzó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al primer abogado que defendió a Galarza, Marcelo Reborsio.
Del mismo modo se realizó otra acusación formal, contra el tío paterno de Galarza por abuso sexual. También exigió medidas de seguridad tanto para la joven como para su hermano y su madre Yanina.
El crimen de Pastorizzo ocurrió el viernes 29 de diciembre de 2017 en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, cuando el joven fue hallado en la calle con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su motocicleta.