Con el plantel de licencia hasta el 3 de enero, la Secretaría Técnica última detalles de cara un 2022 que vendrá cargado para el Rojiblanco con el torneo local y la Copa Sudamericana. No solo se piensa en los puestos a reforzar y en la renovación de contratos, sino también en la logística de la pretemporada.
En ese sentido, por estas horas se decidió cambiar el lugar donde Unión realizará parte de los entrenamientos de preparación. Primero iba a ser en Mar del Plata, pero finalmente el lugar elegido es Uruguay, donde el plantel que conduce Gustavo Munúa disputará un cuadrangular.
De todas maneras habrá que esperar a que el club brinde los detalles de manera oficial.
Además, se trabaja en la renovación de contratos como son los de Sebastián Moyano, Juan Manuel García, Enzo Roldán, Fernando Márquez. El DT pidió por la continuidad de todos de cara al 2022.