Enviá tu WHATSAPP a la radio

En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión brindó un comunicado en agradecimiento a los socios

El día viernes Unión no pudo sumar de a tres ante Platense pero tuvo el condimento especial de la vuelta del público rojiblanco al 15 de Abril que, lo hizo sin inconvenientes y con un buen comportamiento.
SÁBADO 09 DE OCTUBRE DE 2021

Tras dos victorias consecutivas, Unión no pudo sumar nuevamente de a tres ante Platense, en lo que fue el debut oficial como entrenador de Gustavo Munúa al frente del equipo. Este encuentro, tenía el condimento especial de la vuelta del público rojiblanco al 15 de Abril luego de un año y medio a raíz de la pandemia.

Es por eso que, desde el Club Atlético Unión brindaron un comunicado para los socios que estuvieron presentes en el estadio, expresando lo siguiente:

El Club Unión agradece a Socios y Socias por el comportamiento ejemplar demostrado en el partido de ayer y comunica que, la primera experiencia respetando la disposición del gobierno nacional del 50% de aforo en el estadio, ha sido exitosa.

En este sentido se destaca que los ingresos al estadio fueron de manera organizada y ordenada, tanto en los sectores de tribuna como de platea.

En los próximos días se analizarán todas las estadísticas de ingreso y el martes próximo se retomará la inscripción de nuevos socios que se había suspendido momentáneamente, para proteger, cuidar y asegurar el ingreso al estadio de socios y socias que mantuvieron el pago de su cuota durante toda la pandemia, desde que se restringió el acceso del público a los estadios. A todos ellos les agradecemos su fidelidad y amor por la institución, por entender el contexto y sostener al Club en el tiempo complejo que nos tocó atravesar.