El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL anticipó para lo que resta de este miércoles "cielo con leve nubosidad, condiciones estables, posibles blancos de nieblas y temperaturas con suave tendencia al ascenso".
En tanto, para este jueves pronostica cielo de parcialmente nublado a nublado, condiciones algo inestables, alguna posibilidad de bancos de niebla. También prevé que puede haber lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. De las temperaturas -dice el CIM- se espera suave ascenso en las mínimas y descenso en las máximas.
El jueves se mantendría en similares condiciones aunque con cielo de parcialmente cubierto a cubierto: condiciones algo inestables, alguna probabilidad de lluvias débiles y dispersas y temperaturas en suave ascenso.
Por último, para el viernes el organismo de la Universidad del Litoral indica "Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables y mejorando durante la jornada. Temperaturas en descenso".
Así lo contaba esta mañana por LT9 el ingeniero Ignacio Cristina del CIM