"Fue un momento bastante delicado a las 8:30 de la mañana una tormenta que nunca vi en mi vida, una violencia del vient,o mucha agua y granizo. Una cosa es verlo en video y otra vivirlo", comenzó diciendo el Intendente Santacroce aún sorprendido por la fuerza inusitada del temporal que arrasó con lo que tenía a su paso.
Las consecuencias, por ahora no están cuantificadas, pero se produjeron voladuras de techos, caída de árboles y cortes de cables de media tensión. "Recién podemos comenzar a restaurar los daños y no será de un día para el otro", advirtió Roly Santacroce que agradeció la intervención de Defensa Civil y el apoyo del gobernador Pullaro.
Frente al inmenso trabajo que queda por realizar, Santacroce no quiso referirse a si será de la partida en una lista para convencionales, pero si, de alguna manera, demandó otra mirada para el territorio al decir: "somos los intendentes los que estamos siempre al lado de los vecinos y somos los únicos que damos soluciones a la vida cotidiana del territorio".
Escuchá la nota completa aquí