Durante las primeras horas de este domingo, agentes del Comando Radioeléctrico de Santa Fe que patrullaban por las inmediaciones del barrio Villa Oculta detectaron un fuerte olor proveniente de un domicilio.
Al acercarse a la vivienda, pudienron observar entre los tapiales estructuras precarias de chapas y cartón que albergaban plantas de cannabis.
Luego de informar al fiscal de turno y con la autorización correspondiente, los agentes ingresaron al domicilio junto a dos testigos que se encontraban en el lugar.
Una vez en el interior, incautaron un total de 28 plantas de cannabis, procedieron a la aprehensión del hijo del propietario, un joven de 20 años.
Posteriormente, en un terreno lindante, localizaron más plantas de diferente tamaño. Aproximadamente a las 9:45 del domingo se llevó a cabo la incautación de unas 140 plantas adicionales.
En esta oportunidad, la propietaria una joven de 26 años, del terreno asumió la responsabilidad del hecho y también fue aprehendida. En total las autoridades secuestraron alrededor de 168 plantas de cannabis.
En el lugar se hicieron presentes Agentes de la Brigada Operativa de Microtráfico para continuar con las actuaciones legales pertinentes.