Marcela Manuale, una de las vecinas que se comprometió con el renacimiento del Club San Isidro contó todas las gestiones que realizaron para llegar a este presente que implica llegar a la apertura de la convocatoria para normalizar el club.
"Hace un par de meses que se abre esta convocatoria a normalizar el club y el pedido, a los vecinos del reempadronamiento de socios para luego poder constituir la comisión directiva" contó Marcela Manuale decidida, junto a otros vecinos, a recuperar el club como institución deportiva, cultural y social.
El Club Atlético y Deportivo San Isidro nació un 24 de junio de 1939 gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes que se reunía en un terreno a jugar al fútbol. Hoy, la comunidad intenta recuperar esos lazos sociales, para que el Club San Isidro renazca con nuevas actividades, pero fundamentalmente para que sea una punto de reunión del barrio todo.
Por todo esto, Marcela Manuale reiteró su llamado a la comunidad para que se reempadronen en el club y aprovechó para invitar al primer paso de la reconstrucción de la entidad: "Hoy a las 16 hs haremos un abrazo solidario, simbólico del club para poder mostrar la fuerza y el propósito nuestro de recuperar para el barrio de esta institución".
Escuchá aquí la nota completa