Un grupo de 30 personas provocó destrozos en la Comisaría de barrio El Pozo en un ataque a piedrazos y botellazos, en el que resultaron heridos al menos dos policías.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo último, luego de que dos hombres que presentaban lesiones buscaran refugio en la sede policial en la que había dos agentes de turno.
En ese momento los agresores empezaron a lanzar botellas, ladrillos, piedras contra el edificio e hicieron estallar todos los vidrios de las ventanas.
En franca minoría, los agentes en turno pidieron refuerzos y los primeros móviles no tardaron en llegar, aunque no pudieron deponer la actitud de los delincuentes ni con el empleo de balas de goma.
Los incidentes duraron más de una hora e incluso en un momento uno de los atacantes se apartó del grupo, apuntó con un arma de fuego hacia dentro de la Comisaría y disparó contra un policía.
Una vez restablecido el orden en el lugar, pudieron constatar que dos suboficiales, una mujer y un varón, sufrieron traumatismos en las extremidades superiores debido a los golpes con objetos contundentes; y que un patrullero terminó con abolladuras y la rotura de la óptica delantera.
Interviene en el caso el fiscal Manuel Cecchini.