Tras un lunes con registros térmicos primaverales y las primeras horas de la jornada del martes con temperaturas elevadas para esta época del año, lo pronosticado empezó a cumplirse y la rotación de viento al sur trajo consigo un notorio descenso de las marcas térmicas..
En la capital santafesina en las primeras horas de la mañana empezó a notarse el aire fresco, con cielo nublado. Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que “la situación tenderá a mejorar rápidamente durante esta misma jornada”.
Para el miércoles se anuncian vientos débiles a regulares del sudeste. Poco nuboso a despejado. Muy fresco por la mañana por acción del viento. Probabilidad de bancos de nieblas y neblinas matinales en áreas suburbanas, principalmente sobre los departamentos del este provincial. Durante el día, aumento de la nubosidad, con tiempo bueno. Se prevé una temperatura mínima de 13 grados y máximas que rondarán los 22.
Sin pronósticos de precipitaciones, paulatinamente se irán instalando registros térmicos más bajos, con mínimas que podrían descender por debajo de 7 grados hacia el fin de semana.
El pronóstico