La variación de la temperatura comienza a notarse en la región central del país. El ingreso de aire muy frío provoca un descenso general de las temperaturas en Argentina. En este ambiente se desarrollará la jornada electoral del próximo domingo.
Tras la inestabilidad de las primeras horas de este viernes, hoy habría abundante nubosidad y vientos con ráfagas de unos 30 kilómetros por hora. “Se sentirá aire muy fresco”, señalaron desde el Servicio Meteorológico Nacional
El sábado amanecerá muy fresco “con mínimas de 7 u 8 grados, pero sensaciones térmicas inferiores. A la tarde estará parcialmente nublado con una máxima de 17 grados”.
El aire frío persistirá durante la mañana del domingo, “con vientos muy débiles. Valores de unos cinco grados en nuestra zona, por lo que son posibles heladas en áreas suburbanas. Persistirán las buenas condiciones y las máximas llegarían a unos 20 grados”.
El frío se mantendría hasta la mañana del lunes. Desde la tarde retornaría el aire templado. Desde ese momento se iniciaría un nuevo ascenso térmico que tendría su pico el miércoles con más de 32 grados.