Juan Pablo Poletti habló con los medios de prensa luego de su victoria en el frente Unidos para Cambiar Santa Fe que lo posicionó como el candidato a intendente de ese espacio para las elecciones generales de septiembre.
"Fue una campaña de mas de cien días, y como alguien que vino de afuera de la política le pedí a mi equipo que hagamos una campaña territorial. Completamos el 99%, hicimos más de mil actividades, recorrimos más de 10.000 km. No solo fuimos al corazón del barrio sino que luego nos bajamos del auto y pisamos el barrio con el vecino, lo caminamos, y es lo que nos terminaron reconociendo", dijo Poletti.
El candidato aseguró que conoció "el núcleo de los problemas de cada barrio", y que se prepara para las generales "haciendo lo mismo, con mucha escucha".
Acerca de las elecciones Paso que lo consagraron ganador ante el actual intendente Emilio Jatón, Poletti manifestó que vivió "una noche histórica", y que "confiaba mucho en la campaña".
"Confié mucho en mi equipo y la llegada que teníamos. El termómetro de la calle me hacía notar que podíamos ganar. Fue mas holgado que lo esperado", dijo acerca de su triunfo.
El candidato a intendente adelantó que se reunirá con Jatón y Adriana Molina, sus competidores en la interna, esta semana.