Los trabajadores de reparto se volvieron a manifestar por la inseguridad durante la mañana de este jueves.
Los cadetes se concentraron en la Legislatura y se dirigieron por las calles de la ciudad hasta frente al Ministerio de Seguridad.
Piden que al Gobierno santafesino que se realice la prueba piloto de los GPS y el botón de pánico a unos 400 trabajadores del sector; y que el Senado apruebe la Ley de Deliverys Seguros, que tiene media sanción en Diputados, impulsada por el legislador Oscar "Cachi" Martínez.
""Sufrimos entre siete y ocho robos por día. Nosotros ponemos nuestros vehículos y pagamos el monotributo. Y al vivir del día a día, si nos roban nuestras herramientas no podemos volver a trabajar. Es una odisea lo que vivimos", sostuvo uno de los repartidores en el móvil de Omar Vega por LT9.
Además, sostuvo que serán recibidos por los Senadores, a quienes les solicitarán que aprueben la ley antes de que pierda estado parlamentario. "Nos sentiríamos más seguros trabajando con este sistema de monitoreo. Ante un siniestro podríamos activar el botón antipánico, y ya se encargaría el Ministerio de Seguridad de recuperar el vehículo", completó.
El móvil