Una joven en silla de ruedas fue abandonada en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe desde la madrugada de este jueves hasta pasado el mediodía cuando fue asistida por un equipo del Ministerio de Desarrollo Social y de la Municipalidad.
Testimonio de los maleteros que prestan servicio en el lugar indicaron que había sido dejada allí por un hombre que la estaba acompañando.
Afortunadamente, gracias a gestiones de los propios trabajadores, representantes del Gobierno arribaron a la Terminal de colectivos y pudieron contactarse con la mujer.
"Estuvo durmiendo prácticamente todo el día en su silla en la zona de las plataformas. Es oriunda de la ciudad de San Javier. Primero fue asistida por maleteros, y luego llegó personal de Desarrollo Social y del municipio", destacó Omar Vega en el móvil de LT9.
Desde la Municipalidad, informaron que la joven se negaba a ser trasladada y tampoco se podía comunicar con sus familiares. "Hasta que fue llevada a una clínica, donde ella es paciente, y quedó internada", completó la unidad móvil en Primera Mañana.
El móvil