Este domingo por la tarde-noche, una familia que volvía a la ciudad por la circunvalación fue atacada por un hombre que les rompió el vidrio de la camioneta para intentar asaltarlos.
"Por suerte fue algo que ya pasó. Venía por el carril de la derecha y tenía autos adelante y atrás, y a un metro del guardarraíl. Con mi mujer vemos que se acercaba un hombre de unos 35 años, y cuando nos damos cuenta tenía una pistola en la mano y con la otra mano nos tira una piedra que estalló el vidrio", narró Juan Ignacio, quien conducía.
"Son instintos. Salí a fondo con la camioneta y me metí entre dos autos con la mala suerte que le pegue a un auto nuevo, pero gracias a eso no me sacaron nada ni se puso más violento el tema. El tipo al ver el griterío y el choque, salió corriendo escapando", agregó.
Juan Ignacio detalló que al momento del hecho su mujer "se tiró a la parte trasera donde estaban los chicos", y que "la nena lloraba, el nene estaba muy asustado, mi señora tenia un ataque de nervios".
"Como la mayoría de santafesinos estamos podridos de ser gente de bien y de laburo y tener que lidiar todos los días con la política y la seguridad, y uno piensa en irse, pero no todos tenemos la misma posibilidad. Pero no se ve nada para que mejore la situación".