Dos siniestros viales con saldos fatales ocurrieron el fin de semana en la ciudad de Santa Fe. Tuvieron lugar en A. Facundo Zuviría y Hernandarias; y en Av. López y Planes y Ecuador. Las víctimas fatales fueron una niña de 10 años y un motociclista de 39 años.
En el caso de la menor fallecida, fuentes policiales informaron que tanto el conductor del auto que iba la niña, como el otro involucrado, quedaron imputados por homicidio culposo en accidente de tránsito.
En el acta policial quedó establecido que el Fiat Uno, en el cual viajaba la niña, circulaba por Av. Facundo Zuviría hacia el norte y dobló hacia el oeste para calle Hernandarias, cuando esa maniobra no está permitida.
Los tres ocupantes del Fiat salieron despedidos por el parabrisas, pero lamentablemente falleció la pequeña de 10 años en el Hospital de Niños. En tanto, la fiscalía dispuso que se realicen la extracción de sangre a los fines de determinar grado de alcohol en sangre.
Por otra parte, un motociclista de 39 años murió en las últimas horas tras colisionar contra un auto en la zona de Av. López y Planes y Ecuador. Fuentes policiales indicaron que el fallecido iba en una Mondial 200cc negra y gris y habría perdido el control del rodado tras cruzarse con un Chevrolet Corsa color gris. Guiado por un hombre de 49 años.
A raíz del siniestro vial, el motociclista de 39 años falleció en el lugar.