El próximo lunes comenzará el pago de los haberes de marzo a los agentes estatales y también para el sector pasivo, que tendrá la aplicación de la primera etapa de la política salarial para este 2023. Es decir, que los haberes tendrán un aumento del 22%, tanto para activos como pasivos.
El cronograma comenzará el lunes 3 de abril con Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 207.000 pesos y Escalafón policial.
El martes 4 de abril será el turno de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 198.000 pesos y Docentes de Escuelas Privadas Transferidas por el 1º y 2º Convenio
El miércoles 5 cobrarán el resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 198.000 pesos y Docentes de Escuelas Privadas Históricas.
Por último, el lunes 10 de abril tendrán depositado sus haberes el resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 207.000 pesos. Y el miércoles 11 autoridades Superiores del Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo