Este lunes por la noche, en la intersección de las calles Córdoba y Gran Bourg circulaba en una motocicleta un joven de 31 años junto a su pareja cuando fueron abordados por seis delincuentes en tres motos. Uno de ellos los empujó y le apuntó con un arma para que no los mire, mientras un cómplice se llevó la moto y los celulares.
"Estamos preocupados porque estos hechos se están repitiendo con bastante renuencia. Eran las 9 menos 10 de la noche y escuchamos gritos, y uno de los vecinos apretó la alarma comunitaria que tenemos. Al instante no se escuchó más, nada silencio total, y después nos pasaron al grupo una publicación de Instagram donde decían que en la esquina había una pareja en moto que había sido asaltada", contó una vecina del lugar.
"El domingo hubo otro robo con el mismo modus operando, a las 4 30 un chico que volvía por calle Maipú fue interceptado por cuatro motos. Dos delincuentes en cada moto lo encañonaron, lo obligaron a abrir la puerta, se le metieron a la casa y le robaron todo", denunció.
La vecina contó que en el barrio se escuchan motos "y ya genera miedo".
"Tuvimos una época en la que estaba todo tranquilo, ahora hace unos 15 días han vuelto. Hay presencia policial, caminantes, pero tampoco pueden estar en todas partes. Y había más en febrero", apuntó.
El móvil