El Ministerio de Desarrollo Social oficializó hoy la prórroga hasta el 15 de enero para la actualización de datos obligatoria de los beneficiarios y beneficiarias del Programa Potenciar Trabajo.
La extensión del plazo fue establecida mediante la resolución 6/2023, publicada en el Boletín Oficial con la firma de la titular de la cartera, Victoria Tolosa Paz.
"Prorróguese hasta el próximo día 15 de enero 2023 inclusive, el plazo previsto para que los/as titulares del Programa Nacional de Inclusión Socio Productiva y Desarrollo Local Potenciar Trabajo procedan a cumplimentar debidamente el Procedimiento de Autogestión, Comunicación y Actualización de Datos", precisa el texto.
En los considerandos se específica que "si bien se ha verificado que el 78% del Padrón de Titulares han validado correctamente sus datos biométricos, resulta necesario, a los fines de garantizar los derechos de aquellas personas que aún no han validado fielmente sus datos, autorizar una prórroga hasta el día 15 de enero 2023, inclusive".