Gabriel Sanabria, el policía oriundo de San Javier baleado el pasado 27 de mayo en Rosario, recibió este mediodía el alta médica del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y continuará su recuperación en un centro especializado de rehabilitación.
El oficial de 26 años estuvo más de un mes y medio internado en Terapia, pero hace algunas semanas comenzó con una recuperación que sorprendió a los médicos y sus familiares. Su hermano Vicente contó esta semana por LT9 que Gabriel había logrado ponerse de pie y que se acordaba de todo lo que pasó.
Recordemos que Sanabria fue acribillado el pasado 27 de mayo durante un control vehicular en la zona sur de Rosario. Al menos ocho disparos de arma de fuego impactaron en su cuerpo. A pesar de la gravedad de las heridas, el efectivo policial sanjavierino logró revertir el cuadro complicado que lo tuvo al borde de la muerte.
Gabriel dejó el HECA en horas del mediodía y ahora seguirá con la rehabilitación en el centro de Rehabilitación Pilares, ubicado en Paraguay al 2000 de la ciudad del sur provincial.