Entre las últimas horas del miércoles y la noche del jueves se denunciaron al menos cuatro hechos de robo a mano armada perpetradas desde motos, que tuvieron como víctima también a motociclistas.
El más reciente tuvo lugar anoche cerca de las 23 horas en pasaje Pizzorno al 5300, en cercanías de la Costanera. El blanco del ataque fue un repartidor de comidas que relató que estaba por entregar un pedido cuando se le aparecieron cuatro hombres en dos motos y bajo amenazas con arma de fuego le terminaron sustrayendo su Honda XR 150 cc, color roja y negra, con la que estaba trabajando.
Horas antes, en Castelli y Alvear, otro joven cadete había sido interceptado bajo la misma modalidad: dos birrodados con cuatro ocupantes, todos masculinos, uno se baja con un arma y a punta de pistola le quita la motocicleta. En este caso se trata de una Honda Titán CG color roja.
Los motochorros también actuaron el miércoles
En tanto, durante la madrugada del miércoles, un joven que había salido de trabajar y se trasladaba por el Puente Carretero hacia Santo Tomé fue abordado a la altura de Varadero Sarsotti por dos hombres en un motovehículo de alta cilindrada y con un arma le robaron su motocicleta.
Por último, en las 22 horas del miércoles un joven y su novia fueron interceptados en Hernandarias y General Paz por dos masculinos a bordo en una Honda Falcón, quienes tras esgrimir un arma les robaron la moto y los celulares.