Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad, esta vez en el barrio Villa Setúbal, y quedó registrado en una cámara de seguridad.
El episodio ocurrió anoche alrededor de las 22 horas en una vivienda de Ángel Casanello al 2300 y tuvo como víctima a un repartidor de comidas.
En las imágenes se observa al trabajador que está esperando para entregar el pedido. En eso llegan a escena dos motochorros que bajo amenazas le quitan la llave del vehículo, lo hacen arrancar y se dan a la fuga.
Fuentes policiales indicaron que minutos después fueron alertados que en Espora y República de Siria habían encontrado un motovehículo que estaba abandonado en la vía pública. Una testigo del hecho aseguró que vio cuando dos muchachos dejaron la moto porque comenzó a sonar una alarma, para luego escapar.
El procedimiento fue trasladado a la Seccional Octava de Policía, donde momentos más tarde se hizo presente el repartidor para acreditar la documentación correspondiente y recuperar su herramienta de trabajo.