Durante las primeras horas de este miércoles, se registró una explosión y un incendio en el balcón de un departamento del Complejo FONAVI de barrio El Pozo.
Las alarmas se encendieron minutos antes de las 6 de la mañana con un estruendo, aparentemente de una garrafa, en el departamento 9 de la Torre 10.
"El fuego empezó en una media sombra que alcanzó una garrafa y de ahí la explosión que se sintió en barrio El Pozo. Eso alertó a los vecinos que rápidamente intentaron a apagar el fuego", relató Julio González en el móvil de LT9.
Las llamas afectaron también, aunque en menor medida, al apartamento del piso 10, pero la rápida actuación de los vecinos permitió el control del fuego, y su posterior extinción una vez que llegó el cuerpo de Bomberos.
Tras el siniestro, la persona propietaria del departamento 9 fue trasladada al Hospital Cullen por prevención. El móvil acá