Bomberos Zapadores de Santa Fe y Rincón combatieron esta madrugada las llamas que se originaron en un depósito de una maderera ubicado en el kilómetro 2,5 de la Ruta Provincial 1, jurisdicción de Colastiné Norte.
Desde la unidad móvil, Omar Vega relató que el incendio comenzó a las 4 de la mañana y pasadas las 6 de la mañana fue controlado. Los Bomberos evitaron que el incendio se propague a otras viviendas linderas y llegue hasta un quincho de un local gastronómico.
Mauro, dueño del local que alquila para la maderera, comentó que fueron los vecinos quienes lo llamaron para advertirle del incendio y que las llamas eran de consideración. “El incendio fue en la parte del depósito. Hay dos familias que viven en casos cerca del depósito, pero fueron evacuadas y no les paso nada a ellos ni a las casas” señaló Mauro.
Por último, el propietario del local comercial dijo que pudo hablar con los bomberos pero que no le informaron sobre el inicio del incendio y que seguían trabajando para que las llamas no avancen a otros inmuebles.
Además de los Bomberos de Santa Fe y Rincón, trabajaron en el lugar una ambulancia del 103 por prevención y fueron asistidos por un camión de agua de Assa.
El móvil de Omar Vega