Desde la madrugada hasta la noche del martes último, las brigadas de Bomberos intervinieron en seis incendios en la ciudad de Santa Fe y alrededores.
Primero se actuó en dos focos en el predio del Automóvil Club, frente al 'Rulo de Cilsa, al interior del circuito de motocross. Allí se afectó una zona de 200 por 400 metros de cubiertas, pastizales y árboles, y otra sobre 400 por 800 metros.
También hubo una intervención pasado el mediodía en Salvador del Carril y Pedro Vítori, en el terreno lindante a un jardín de infantes, sobre pastizales de 10 por 30 metros.
Momentos más tarde los brigadistas llegaron hasta Monte Zapatero y Playa norte, donde se quemó una zona de un kilómetro por 800 de yuyos, malezas, árboles y flora autóctona.
Ya en horas de la tarde, se realizó una intervención en el kilómetro 18 de la Ruta Nacional 168, detrás del puesto de peaje del Túnel Subfluvial, en una superficie de 100 por 200 metros de un campo de grandes dimensiones.
Y por último, pasadas las 18 horas actuaron en el patio interno de la Cárcel de Las Flores, en un terreno de 30 a 20 metros de malezas.