El dirigente social Juan Grabios le restó importancia a la renuncia de ministros y funcionarios del Gabinete nacional vinculados estrechamente a la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró que parte del juego de la democracia.
Sin ser un "orgánico" de la vicepresidenta pero cercano a sus posiciones, el líder del Frente Patria Grande publicó en sus redes: “Cinco funcionarios pusieron su renuncia a disposición del Presidente, algunos dirigentes estamos pidiendo cambios en el rumbo económico y el funcionamiento del gabinete. ¿Eso es un golpe? Jodeme, pensé que se llamaba democracia”, ironizó Grabois.
Y agregó: "La sobreactuación no es inocente: son los Kulfas de la vida que le hacen daño al país; no cuidan al Presidente ni a la institucionalidad sino sus cargos y privilegios".
Grabois viene sosteniendo fuertes críticas a algunas políticas, sobre todo las vinculadas a la economía y lo social, contra el gobierno de Alberto Fernández a pesar de integrar el Frente de Todos.
"El Gobierno tiene que tomar consciencia de que las cosas están mal. No hay una sintonía del Ejecutivo ante esta catástrofe social. Hay un problema de gabinete", fueron algunas de las frases que había expresado luego de las elecciones del domingo pero antes de conocerse la decisión de los funcionarios kirchneristas.