Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino que era intensamente buscado por la policía de Barcelona acusado de matar a su hijo de dos años, fue encontrado "colgado" este miércoles en las inmediaciones del aeropuerto de El Prat, en la ciudad catalana.
“En el hotel te dejo lo que te merecés”, fue el último mensaje que Álvarez Giaccio le dejó a la madre del pequeño luego de asesinarlo. El hombre era buscado por las fuerzas de seguridad catalanas desde entonces.
Fueron los Mossos d’Esquadra, la policía autónoma de Cataluña, quienes hallaron el cuerpo del asesino en la zona donde lo buscaban desde agosto.
De acuerdo a los medios españoles, Álvarez Giaccio estaba en una zona boscosa. La primera manera de reconocerlo por parte de los autoridades fue con la identificación de las prendas que llevaba puestas.
Para confirmar la sospecha, cotejaron los datos de las huellas digitales y de esa manera confirmaron la identidad del argentino. Los voceros informaron que el hombre "se quitó la vida" luego de que lo encontraran "colgado".