Autoridades paraguayas encontraron muerto a un niño de tan solo dos años, quien se encontraba bajo el cuidado de su hermano mayor de 14.
La historia se vuelve aun más macabra con la carta que hallaron junto al cuerpo del pequeño, la cual rezaba: "Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver".
El trágico hecho ocurrió en la jornada del miércoles, cuando la madre volvía de trabajar a las 17 horas, y se anotició de lo ocurrido. Además, su hijo mayor de catorce años no se enocntraba en el lugar, que era quien debía cuidar al pequeño.
Posteriormente se lo encontró al menor de 14 años, andando en bicicleta en el mismo barrio.
Según informó el Ministerio Público, se estudia la posibilidad de que se haya tratado de un “accidente en el que el hermano menor murió asfixiado”, hecho que habría asustado al joven de 14 años y motivado su huida del domicilio.
“Presumimos que fue el menor quien escribió la carta”, afirmaron los investigadores de manera preliminar. Además las primeras pericias descartaron indicios de violencia en el cuerpo del niño, hecho que hace presumir que el sofocamiento fue accidental.