A los oídos de un productor LT9 llegó la conmovedora historia de Diego Larrivey. Él cocina y reparte pan casero para los enfermeros y médicos que todos los días batallan contra el coronavirus. Tras lograr convencerlo -ya que quería que su ayuda sea anónima- LT9 pudo entrevistarlo y conocer más sobre él.
"Con la pandemia empecé a hacer pan hace un año y medio. Yo trabajo todos los días. Un día estaba en casa, y a veces te tocan casos de Covid cercanos, y dije: 'Hay que perder el miedo'. Empece a ir jueves, viernes, sábado, domingo al hospital Cullen a llevarles baggettes. Las hago a la tarde, las frizo y al otro día las caliento y se las llevo".
Al ser consultado por cómo se le ocurrió este gesto, Diego reflexionó: "Vos estas en tu casa tranquilo, y los enfermeros y médicos están poniendo el cuerpo, y hay que hacerle un mimo, es un granito de arena y les da un cariño. Me costaba quedarme en mi casa sin hacer nada".
También expresó que se emociona mucho cuando escuchar hablar a Juan Pablo Poletti, con quien compartió el colegio La Salle.
"A mi me hace bien realizar esta ayuda. Los verdaderos héroes son los enfermeros y médicos. No son héroes de película"
Escuchá la nota completa acá: