Vecinos de barrio Guadalupe se reunieron esta mañana en la esquina de Piedras y Azcuénaga para manifestar su preocupación por el ataque de un perro pitbull que hirió el viernes pasado a un hombre de 72 años y su hija de 43 cuando estaban caminando en la vía pública.
El móvil de la radio estuvo en el lugar y conversó con Alejandro, yerno del vecino atacado y esposo de la otra mujer heridas, y remarcó que desde el año pasado vienen denunciando los ataques de este perro. “Este perro es un asesino, va a matar, es una arma asesina y el dueño del perro no hace nada” declaró Alejandro.
Sobre el hecho ocurrido el viernes, relató que su suegro estaba caminando y el perro lo atacó en el cuello. Pero por un acto reflejo, el hombre puso el brazo y lo mordió cerca del codo. “Tuve que pegarle al perro para que lo suelte” añadió.
También contó que el mismo viernes vieron que estaban varios perros peligrosos sueltos y que llamaron a la policía. “Dos patrulleros pasaron cerca de las 18 horas pero los agentes no se bajaron. Y a las 19 ocurrió lo de mi suegro” indicó