Unión visita a Defensa y Justicia el domingo a las 12.10 con arbitraje de Diego Abal. El conjunto de Azconzábal tendrá que ganar o ganar, tras el empate 0 a 0 ante Independiente, teniendo en cuenta que ya no depende de sí mismo, y hoy son escasas las posibilidades de clasificar a la instancia final de la Copa.
Pensando en el Halcón de Varela, Jonathan Galván podrá estar a disposición. El defensor dejó atrás el desgarro que sufrió ante Vélez y no se descarta que el Vasco lo utilice como elemento titular o por lo menos que forme parte de la delegación, si bien queda toda una semana de trabajo.
Además, pensando en el clásico ante Colón en el estadio del Barrio Centenario, Mauro Luna Diale podría reaparecer. El jugador que vino de Boca ya entrena casi con normalidad y la idea es que llegue para la fecha 13. Azconzábal recuperaría un jugador que venía rindiendo de buena manera en el equipo antes de lesionarse.
Vale recordar que había sufrido la ruptura de menisco externo. Por motivos contractuales fue operado en Buenos Aires con los profesionales del Club Boca Jrs.", informó el departamento de prensa de Unión el pasado 26 de febrero.
Luna Diale se lesionó en la semana previa al partido frente a Lanús, en uno de los entrenamientos, lo que representó una muy mala noticia para Juan Manuel Azconzábal, ya que le había dado la oportunidad de jugar como volante o extremo por la derecha ante la partida del uruguayo Javier Cabrera.