Luego de lo que fue la derrota frente a Racing 2 a 1 en Avellaneda, Colón trabaja con la mira puesta en el encuentro ante Arsenal, el viernes a las 21 por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.
Pensando en este encuentro, Domínguez podría recuperar a Wilson Morelo. El colombiano tiene muchas chances de poder ser tenido en cuenta para enfrentar al conjunto de Sarandí, luego de lo que fue la lesión de rodilla que le produjo un edema. Al delantero le llevó un poco más de tiempo la recuperación, ya que también había un ligamento comprometido y por eso se prefirió no apurar su vuelta, que se produciría el viernes en el Brigadier López.
En cuanto a Gonzalo Piovi y Nicolás Leguizamón serán evaluados hasta el mismo viernes para saber si pueden estar presentes. En el caso del defensor, quien volvió a quedar afuera del encuentro ante Racing por presentar nuevamente molestias en el recto, lesión que lo marginó durante cuatro partidos, su evolución es favorable. Mientras que el delantero, venia en recuperación por un esguince de rodilla que también lo dejó afuera varios partidos.
Una de las preocupaciones en el mundo Colón pasa por el coronavirus. Fabricio Hass, arquero de la reserva sabalera dio positivo de Covid-19 y permanece aislado. En total, son tres casos positivos y se le realizará PCR a un jugador que continúa con síntomas.
Esto trajo preocupación en Eduardo Domínguez, teniendo en cuenta que Hass realiza trabajos con los arqueros del plantel de Primera.