Uno de los objetivos importantes que tiene Vignatti y la dirigencia de Colón es, la renovación del contrato de Eduardo Domínguez. Hace más de un mes hubo un encuentro entre el presidente Sabalero y Juan Berros, representante del entrenador. En esa reunión, se habló de varios temas, entre ellos, la extensión del vínculo que vence el 30 de junio de este año.
En ese sentido, entre las partes están todos los puntos claros y hay un consenso en cuanto a las ideas que tiene en mente el entrenador para el nuevo proyecto, pero falta lo más importante que es la firma en los papeles. Una cuestión positiva fue que el club saldo las deudas que había con el cuerpo técnico, si bien vale aclarar que en ningún momento hubo presión por parte de Domínguez para que se saldará de manera inmediata.
La pregunta es: ¿cuándo se dará la firma del nuevo contrato?. Será cuestión de días para que eso ocurra. Por el momento y por lo que expresaron desde la representación del DT, no hay ninguna reunión programada, eso no quiere decir que por estas horas eso cambie y surja un encuentro la semana entrante. La demora pasaría por cuestiones personales que tiene que resolver Domínguez en Capital Federal.
Desde la dirigencia rojinegra ya pusieron las cartas sobre la mesa y en lo económico, el contrato sería muy imporante con una suba salarial significativa.