El Ministerio de Salud de la provincia informó el fallecimiento de seis personas con coronavirus en las localidades de Casilda, Rosario y Santa Fe.
- Un hombre de 68 años con comorbilidades y residencia en Casilda, que se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
- Otro de 71 años con enfermedades de base y residencia en Rosario, que estaba alojado desde el 17 de agosto en un centro de salud privado rosarino.
- El tercero de 93 años también con comorbilidades y residencia en Casilda, que se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
- Una mujer de 97 años con patologías preexistentes y también de Casilda, que estaba desde el 13 de agosto en sanatorio de esa ciudad.
- Otro paciente de 88 años con comorbilidades y residencia en Capitán Bermúdez, que se encontraba internado desde el 15 de agosto en un centro de salud privado de Rosario.
- Y por último, un hombre de 62 años con patologías de base y residencia en Santa Fe, que estaba internado desde el 16 de agosto en un efector público de la ciudad.
De esta manera hasta el momento ascienden a 47 los fallecimientos con covid-19 en la provincia, de un total de 4.048 contagios.