El tránsito es normal en los corredores viales y accesos de Santa Fe, no se registran bancos de niebla y la cantidad de vehículos es entre normal y escasa.
Se pide cautela en RN11 en inmediaciones de Malabrigo, donde anoche se produjo el vuelco de un camión, por lo que permanece tumbado el transporte de cargas, obstruyendo una de las manos. En el lugar hay personal de la APSV y Policía Vial dando las indicaciones para un paso alternado, hasta que llegue la grúa al lugar para remover el camión.
Además en la RN 11 continúan los trabajos de bacheo a la altura de la ciudad de San Justo hacia el norte, solicitan especial precaución en esa zona urbana de la ruta 11.
También en RN11 en lo que es la travesía por la avenida de Circunvalación de Santa Fe, donde se está trabajando en bacheo y repavimentación de 8 a 18, en esos sectores está cortado el tránsito de modo que hay que respetar las indicaciones para pasar de un carril al otro.
En la Autopista Rosario-Santa Fe se están ejecutando obras en un tramo de más de 70 km, comprendido entre Rosario y San Lorenzo. Respetar la señalización.
Finalmente desde la APSV recuerdan que este fin de semana largo no tiene fines turísticos, por lo que recomiendan evitar los viajes, recordando que permanecemos en una fase de distanciamiento social, medida que se controla rigurosamente en los ingresos a la provincia, con puestos sanitarios y Policía de Seguridad Vial que requiere la documentación que habilita al tránsito. Estos controles se despliegan también en el interior de la provincia.