El 85% de los contagiados por coronavirus y atendidos en la provincia de Santa Fe ya fue dado de alta. Se trata de 247 pacientes, a los cuales el Ministerio de Salud de la Provincia los caratula según protocolo como "confirmados no activos". El dato se desprende del parte epidemiológico dado por las autoridades el miércoles por la noche.
Hasta ayer, el total de casos desde el comienzo de la pandemia era de 290. A ese número, deberán sumarse los 5 nuevos contagios que fueron confirmados en la localidad de Carreras y los posibles casos que se sumen en el parte epidemiológico que se dará a conocer al fin de la jornada del jueves.
Además, el Ministerio de Salud informó que no hay en la provincia enfermo de Covid19 qu estén internados en cuidados intensivos, aunque sí hay dos pacientes en sala general. El resto de los enfermos que son tratados en Santa Fe presentan una evolución favorable.
Con respecto a los casos sospechosos, desde el inicio de la pandemia se sucedieron 11.530 notificaciones de las cuales 10.983 fueron descartadas y 257 continúan en estudio.