Unión perdió este jueves a la noche en Rafaela frente a Dock Sud y quedó eliminado en la primer fecha de la Copa Argentina.
Unión fue superior en el primer tiempo gracias al mejor juego. En el minuto 40 un error fatal de Milo, permitió que el veterano Caruso marque el gol del equipo porteño y se vaya ganando a los vestuarios.
En el segundo tiempo Madelón puso toda la carne al asador con el ingreso de Cañete, Mazzola y Gerometta. Pese a que el Tate se fue a la carga para lograr el empate, Dock Sud tuvo un par de situaciones, pero el equipo santafesino logró el empate con un gran cabezazo de Calderón que sorprendió a todos y de cabeza estampó la igualdad que era justa sobre el final del partido.
A pesar del esfuerzo tatengue no dio tiempo para más y terminó mucho más entero, frente a la demora de los jugadores que querían que pase el tiempo.
En lo penales, comenzó convirtiendo Troyansky, y también lo hicieron Cabrera, Cañete, Bou y Mazzola erró el suyo. Pero también Manes marró para Dock Sud tirando desviado el remate desde los 12 pasos dándole vida al tate. Pero Milo, en su noche fatal, también erró el penal y Debórtoli.