La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Santa Fe anunció que se plegará a las medidas de fuerza anunciadas por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo martes 25 de septiembre por lo que no habrá servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Santa Fe.
El cese de actividades de la UTA irá en consonancia con el paro nacional de la central obrera "desde las 0 horas del martes hasta las 0 horas del miércoles", tal como indicó el secretario general de gremio del transporte, Osvaldo Agrafogo.
Según el sindicalista, el paro es en contra de la política económica del Gobierno nacional, "que está logrando que los trabajadores la pasemos muy mal". "Nos sumamos porque queremos hacer escuchar nuestro descontento", agregó Agrafogo en diálogo con el portal UNO Santa Fe.
"Entendemos que puede ocasionar un problema para muchos, pero somos conscientes de que debe ser el Estado el que se ocupe de pensar en esto y también que los ciudadanos no pueden seguir perdiendo sus salarios todos los días", concluyó.