Los vecinos del barrio Mariano Comas pidieron que se terminen los trabajos en el desagüe que se está construyendo en esa calle entre Saavedra y López y Planes. Sostienen que se ven perjudicados porque bajaron un 50 por ciento las ventas en los comercios de la zona ya que no pueden ingresar los autos ni estacionar en el lugar. Allí hay carnicerías, despensas, talleres mecánicos, panaderías, centros de Día, etc.
En el móvil de LT9 sostuvieron que "hace más de 9 meses que está la obra y bajó un 50 por ciento las ventas en los comercios. Dicen que está parada la obra porque aseguran que no tienen materiales. Nosotros queremos que abran media calzada desde Saavedra hasta López y Planes. Nadie viene a darnos una solución", dijo Marcos.
Además agregó que "hay un retraso de tres meses en los trabajos. La semana pasada estuvieron tres días parados porque no tenían materiales y con estos días de lluvia se retrasa todo, nosotros fuimos a la vecinal para reclamar que habiliten una parte de la calle porque la gente ya no pasa más por los negocios a comprar porque no hay lugar para estacionar".