El mundo Colón se vio sacudido el domingo con la cuarta derrota consecutiva en este caso frente a Chacarita en San Martín que posibilitó la salida de Ariel Pereyra como entrenador del primer equipo.
Consumada la salida del cuerpo técnico la dirigencia sabalera y el director deportivo Ivan Moreno comenzaron a buscar al posible reemplazante.
Dentro de este panorama y ante la necesidad de comenzar a revertir el mal momento futbolístico y anímico se comenzó con la búsqueda de quien se haga cargo del equipo y el nombre apuntado sería el de Guillermo Farré, quien viene de dirigir en Perú a Sporting Cristal.
Farré es el perfil de entrenador que busca la dirigencia pero allegados al técnico dudan de su llegada debido a que no tendría en sus planes dirigir en el ascenso de nuestro país, por lo cual el otro nombre que está en la cima de la lista es el de Andrés Yllana quien ascendió con Aldosivi de Mar del Plata y en primera tuvo que dejar su cargo por los malos resultados.
Iván Moreno y la dirigencia de Colón trabajan contra reloj y con "tranquilidad" para encontrar el cuerpo técnico más adecuado para este momento donde hay un pronunciado bajón futbolístico y anímico de un plantel que carga con la lógica presión de llevar a Colón a la Primera División.